Desde hace dos meses los constantes apagones mantienen en consternados a los vecinos ya que han perdido sus artefactos eléctricos
Vecinos del sector El Piñal II, ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, «pasan las verdes y las maduras» con los constantes apagones que se han venido presentando durante los dos últimos meses, y por los cuales la pérdida de sus enceres se ha convertido en su principal preocupación.
Estas familias del municipio mirandino de Plaza, deben estar pendientes constantemente del estado de sus artefactos eléctricos, tal y como lo destacó Yamileth Urbina, vecina de este sector, quien informó que la nevera de su casa se dañó, por los constantes apagones.
¿Y Corpoelec?
Aunque algunos especialistas de la empresa eléctrica nacional Corpoelec, asistieron a la comunidad con el propósito de solucionar este problema, la falla se volvió a presentar, informó Urbina.
Esta vecina aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los directivos de esta empresa eléctrica, a que busquen una pronta solución, ya que los vecinos se ven afectados con la pérdida de sus electrodomésticos.
Aguas servidas
De igual modo, Urbina hizo un llamado a los vecinos de la quinta vereda de este sector a que tomen conciencia en cuanto a las tuberías de aguas servidas de sus viviendas, ya que el agua fétida invade las viviendas a cada momento.
El aseo también
Por su parte, la María Maldonado, destacó que otra de las deficiencias que mantienen consternados a estos vecinos es la calidad del servicio del aseo, ya que este a veces dura hasta un mes sin asistir a la comunidad, por lo que deben sacar los deshechos hasta la entrada de este popular sector guarenero.
Debido a estas deficiencias, estas vecinas hicieron un llamado a las autoridades encargadas de la asistencia del aseo urbano a que envíen constantemente el camión a la comunidad, ya que las moscas y olores fétidos invaden sus hogares.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea