El coordinador nacional de Primero Justicia se refirió al mandatario como un presidente “sin energía pues no ha visitado buena parte de los estados del país”, comparándolo con el candidato opositor Capriles, quién ha recorrido gran parte del territorio nacional durante su campaña
Julio A. Borges hizo un llamado para que se garantice la paz en todo el país, en especial durante los comicios electorales.
Caracas, (Especial). El diputado de la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que la concentración de cierre de campaña en la ciudad capital representa algo de suma importancia, ya que está conformada por “gente que salió sin que los obliguen”.
Se refirió al presidente Hugo Chávez como un presidente “sin energía pues no ha visitado buena parte de los estados del país”, comparándolo con el candidato opositor Capriles, quién ha recorrido gran parte del territorio nacional durante su campaña.
“Henrique ha dado 100 vueltas a Venezuela, el está encarnando la energía y esperanza de este futuro que queremos“, agregó.
Por otra parte, cuando faltan sólo días para que el país escoja un nuevo líder que lo representará por los próximos años, Borges expresó que existe un dilema claro para los venezolanos.
“Van a tener dos caminos diferente, el de los 14 años que es la calle ciega donde está metida Venezuela, donde teniendo todo el petróleo hemos retrocedido y hay más inseguridad; por otro lado está la propuesta de Capriles, que es un camino al futuro, una nueva generación con nuevas ideas”, enfatizó.
Para finalizar, señaló que el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) Tomás Guanipa, lo acompañaría en horas de la tarde a Barinas, para asistir al velorio de las tres personas que murieron debido a los hechos de violencia ocurridos el día sábado en la entidad.
Hizo un llamado para que se garantice la paz en todo el país, en especial durante los comicios electorales, al tiempo que aseguró que tomarán acciones legales radicales para no dejar impune éste hecho, “en estos 14 años el Gobierno ha devaluado la vida y esto tiene que cambiar (…) Haremos el empuje para que haya justicia para todos“, concluyó.