Keiny Daniel Urbaneja, chef de cocina, de 24 años, fue asesinado cuando transitaba por la avenida intercomunal de Antímano, en horas del mediodía del viernes. Regresaba a su vivienda para salir con uno amigos. Su madre Irma Urbaneja dijo que el chef era el mayor de sus tres hijos y trabajaba en el restaurante de un hotel en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
Como estaba de vacaciones, salió el viernes a afeitarse y regresaba a su casa en Carapita para reunirse con sus amigos e irse a la playa en el estado Vargas. En el camino fue asesinado. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas buscan a un sujeto de nombre Víctor Flores como presunto implicado en el crimen. Se trata de un peligroso azote que comanda la banda del barrio Chino, implicada en más de 20 asesinatos.
El año pasado mataron a un bombero y también al escolta Sandy Eduardo López. Flores ha estado detenido en varias oportunidades y en todas esas ocasiones ha quedado en libertad. Fuentes policiales dijeron que el azote tiene rivalidades con jóvenes que viven en el barrio Bolívar y en Las Torres y ha manifestado que acabará con todos los vecinos de esos sectores.
Localizan cadáver descompuesto En su casa de la Cota 905, del municipio Libertador hallaron muerto a Alcides García, de 45 años de edad. Por el estado de descomposición no le apreciaron heridas externas. Los vecinos comenzaron a percibir el olor putrefacto que emanaba de la casa de García y notificaron a las autoridades.
Al llegar, los bomberos y la policía encontraron el cuerpo descompuesto. Su madre Celia García vino de Zaraza, estado Guárico con otros familiares y se quejó por el trato que les dan a los muertos los policías. «Deben tener piedad, humanidad, respetar la condición de un ser humano, los lanzan como si fueran basura. Eso tiene que cambiar cuando las personas sean más humanas», dijo.