En una jornada especial de trabajo diferentes unidades de la empresa eléctrica en la región conectaron en este conjunto habitacional una línea de media tensión, instalaron 16 postes entre 8 y 12 metros de alto y corrieron 667 metros de cable
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, dejó instalado el servicio de electricidad en 30 viviendas del sector Las Nereidas de Guatire las cuales fueron asignadas por el Gobierno Bolivariano a familias que se encontraban en situación de refugio.
En una jornada especial de trabajo, diferentes unidades de la empresa eléctrica en la región conectaron en este conjunto habitacional una línea de media tensión, instalaron 16 postes entre 8 y 12 metros de alto y corrieron 667 metros de cable.
Las viviendas dignas quedaron alimentadas por un transformador de 100 kilovatios que garantiza un servicio eléctrico oportuno y de calidad, tal como lo señala el artículo 34 de la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.
La fase final de los trabajos culminó con la instalación de medidores individuales, instrumentos utilizados para regular el servicio y facilitar los procesos de recaudación y cobro.
Dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Corpolec, Región Guarenas-Guatire, ha trabajado en los conjuntos habitacionales El Fortín de San Pedro, Los Gavilanes, Las Mandarinas, El Ingenio y Ciudad Socialista Belén, donde el Gobierno Bolivariano beneficia y dignifica a familias que sufrieron los embates de la naturaleza y que no contaban con viviendas.
LV