Hacia dos puntos rojos ubicados en los límites con el estado Barinas se movilizan miles de portugueseños, para acompañar al candidato, Hugo Chávez, en la ofensiva final de su campaña presidencial, que arranca este lunes con el recorrido De Sabaneta de Barinas a Miraflores.
Desde tempranas horas del día jóvenes, mujeres y adultos se han congregado para acompañar al abanderado de la Revolución en la recta final de su campaña, rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 7.
«Estamos con Chávez de corazón, porque es el candidato de la Patria, del pueblo, de los pobres y de la vida», expresó Yanetsy Aguilar, mientras esperaba junto a su esposo para partir a la concentración que espera por el candidato en la carretera Guanare-Barinas, específicamente en el sector Puente Páez, municipio San Genaro de Boconoíto.
Con pancartas, afiches y corazones patrios, habitantes de los sectores Coromoto y El Milagro, en Guanare, se alistan para sumarse a la movilización y ratificar su apoyo al candidato Chávez en la autopista Los Llanos, específicamente en el puesto de control de Boconoíto, donde se ubica el segundo punto rojo.
Chávez anunció el sábado en Guarenas, estado Miranda, que la ofensiva final de su campaña por la Presidencia comenzaría este lunes en Sabaneta de Barinas y cruzaría Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua, hasta cerrar el jueves 4 de octubre en Caracas con una multitudinaria concentración popular. AVN