Se elevan a cuatro las víctimas fatales de tiroteo en una fiesta

Masacre de El Bosque, en Los Teques

Una cuarta víctima fatal cobró el tiroteo ocurrido la madrugada del domingo durante una fiesta en la urbanización El Bosque de la capital mirandina.
Como se recordará, esa noche en la casa 526 de la calle Los Granados,  en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, se realizaba una fiesta y unos sujetos quisieron colearse.
La versión de los investigadores señala que los visitantes pidieron que los dejaran entrar a la fiesta, como les negaron la entrada sacaron a relucir armas de alto calibre y dispararon contra los presentes.
Luego de  tirotear a los que festejaban, los hampones se fueron y en el lugar fallecieron Brayan Yaguarin González Herrera, 23 de años, que estaba residenciado en la comunidad  El Paso y  Katherin Ragas González, de 20, residenciada en el sector El Hueco. La tercera víctima identificada como Yesi Rodríguez (33),  murió en el hospital Victorino Santaella con un impacto de bala en la cabeza.
En el hecho resultaron heridas ocho personas, entre ellos un adolescente de 16 años de edad identificado como Winder Vladimir Zegna Palacios, que falleció en horas de la madrugada de ayer luego de ser trasladado al hospital Pérez Carreño,convirtiéndose  en la  cuarta víctima de la intensa balacera.
También resultaron lesionados  un funcionario de la Policía Municipal de Los Salias, Johan Sosa, de 26 años de edad,  que presentó un tiro en el abdomen ,  Claudia Ávila (21), Jairo David Rebolledo Corrales (26), Jhan Marcos Bello Angulo (21), Grosli González (19), Josbert Rodríguez (26) y Johan Álvarez (28), lesionado en el muslo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso y los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Los Teques; se conoció que estarían adelantadas las averiguaciones y  búsqueda de los homicidas, quienes serían capturados en las próximas horas.

Buscan a «parrilllero»

Asimismo trascendió que los sabuesos buscan al parrillero que acompañaba al karateca Jonathan Enrique González, de 20 años, cuando fue asesinado en el barrio Rómulo Gallegos de Los Teques con la intención de robarle su moto.
Al parecer, el deportista iba a comprarle unos medicamentos a su madre cuando de repente fue interceptado por unos sujetos. Recibió disparos en el tórax y la parte intercostal.
Los funcionarios  buscan al joven que lo acompañaba en el “caballito de hierro”, quien podría estar implicado en el hecho.

Cae un homicida

El jefe del Cicpc Miranda, comisario Anixo Salaverría, detalló  que  efectivos del Eje Homicidios de Los Teques detuvieron a Maikel Alexander Pérez Ugueto, de 25 años de edad.
El sujeto estaría presuntamente implicado en la muerte de Francisco Javier Castro Rodríguez, de 51 años,  quien fue ingresado el domingo a la morgue de Los Teques tras ser golpeado brutalmente en el cráneo.
Se conoció extraoficialmente que mantenía una discusión con un familiar joven y éste respondió agresivamente mediante un golpe en la cabeza con un bate.
El hecho ocurrió a las tres de la madrugada en la hacienda Las Flores, barrio Santa Rosa de Los Teques.

Pola Del Giudice Ortiz

Salir de la versión móvil