Motoasaltantes le quitaron la vida en La Dolorita de Petare a Ray William Aponte y Angelo JAvier Vargas Díaz
Ayer acudieron a la morgue de Bello Monte, los deudos de dos jóvenes que fueron asesinados este fin de semana en el municipio Sucre. Ray William Aponte (19) y Angelo Javier Vargas Díaz (21), fueron ultimados a tiros en el barrio La Dolorita.
Aunque ambos fueron heridos la noche del sábado, uno murió ese día el otro el domingo. Ambos fueron recluidos en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
Los familiares de Ray Aponte, contaron que el joven era hijo único y laboraba como operador en una fábrica de anime. La noche del sábado un familiar le prestó una moto porque iba a llevar algo a la casa de la novia y Angelo le pidió la cola.
A pocos metros de su casa, en La Dolorita, Petare, fueron interceptados por los ocupantes de dos motos. A Angelo le dieron varios tiros, la mayoría en la cabeza, porque corrió cuando ya estaba herido.
Aponte recibió tiros rasantes en la cabeza y cuando cayó de la moto lo remataron, le robaron celular y cartera. Su cadáver es el número 6 de los ingresados a la morgue este mes.
AA