Los documentos que tienen la rúbrica de Edicta de Sousa son rechazados, porque la única firma que aparece registrada es la del exsíndico municipal, Carlos Pinto
Habitantes del municipio Tomás Lander solicitan al alcalde, Julio César Marcano, busque una solución al problema legal que se presenta con la firma de la actual Síndico Municipal Edicta de Sousa, la cual no es avalada por el Servicio Autónomo de Registro y Notaria (Saren).
Jesús Velásquez, informó que Edicta de Sousa le firmó a su esposa Celia Martínez un documento para la compra de una vivienda y el mismo fue rechazado, por cuanto la firma no tiene validez y en su defecto aparece registrada la del anterior síndico municipal Carlos Pinto.
“Ahora estamos expuestos a perder la negociación, porque no encontramos a dónde dirigirnos para solventar esta situación, porque no encontramos al alcalde Marcano por ninguna parte”, indicó el declarante.
Acotó que espera una pronta solución porque tampoco quiere perder el crédito bancario que recibirá y el cual está paralizado por el permiso de venta a terceros.
MIP-TUY