Desde hace dos meses se dañó la tubería y hasta el presente ninguna cuadrilla de Servicios Públicos de la alcaldía ha asumido la reparación
A punto de estallar en conflicto se encuentran unas 200 familias que residen en el sector Las Flores San Francisco de Yare, porque desde hace dos meses se dañó la tubería y no han logrado que la reparen.
La situación se complica porque esta comunidad estaba siendo asistida a través de camiones cisternas y desde hace una semana no reciben ni una gota de agua.
Simón Antonio Sandrea, vecino de la zona, indicó que existe un tanque que no se puede llenar porque está cediendo y esta situación tampoco la han solventado.
“Los más perjudicados son los que viven en la parte alta de esta comunidad, porque hasta allá no llegan los camiones cisternas”, dijo el vecino.
Añadió que en Servicios Públicos se asumió el compromiso de enviar los camiones cada dos días y no cumplieron y ante los rumores de cierre de la vía, algunos funcionarios llegaron a la comunidad y explicaron que el retraso era porque el llenadero estaba cerrado.
Apuntó el vecino que la comunidad en pleno esta dispuesta a exigir el servicio con tomas de calle, “porque estamos cansados que nos ignoren”.