La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Política

15 mil chavistas de los altos mirandinos hoy con Chávez

rflores by rflores
03/10/2012
in Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los Teques, (Especial). El Comando de Campaña Carabobo Guaicaipuro hizo un llamado a la participación y a la estimulación de la movilización de los 15 mil simpatizantes del Gobierno Bolivariano a que asistan este jueves 4 de octubre en apoyo y consolidación de la victoria del candidato de la patria Hugo Chávez.

Franklin Ramírez, jefe del comando de campaña, indicó que respaldará la decisión que tomará el pueblo y que anuncie el Consejo Nacional Electoral  e invita a los miembros de la oposición a respetar los resultados el 7 de octubre donde daremos el triunfo a todos los venezolanos.

“No hay duda que en el estado Miranda y en el municipio Guaicaipuro derrotaremos a la oposición, es por ello que mano segura no se tranca, invitamos a no caer en provocaciones por activistas de la oposición”, dijo.

Por su parte Wisely Álvarez, miembro del Comando Carabobo, destacó: “estamos contentos, el 7 de octubre será Hugo Chávez el Presidente para el período 2013-2019, ya que tenemos 10 mil 200 planillas del 1×10, y toda nuestra maquinaria esta preparada para la victoria del candidato de la patria, así que esperamos sea una fiesta democrática, por que el  bien puede mas que el odio que manejan los de la oposición”.

Alirio Mendoza, jefe de movilización, invitó a la toma de Caracas a todas las familias venezolanas que apoyan al candidato de la paz, la tolda roja estará presente en las avenidas Bolívar, Lecuna,  Baralt, Fuerzas Armadas, Urdaneta, Universidad y México, con el respaldo total del pueblo, para fortalecer la victoria este 7 de octubre.

Mendoza recalcó que, vamos todos a votar el domingo ya que será el triunfo de la patria nueva por que “el pueblo ama al Presidente así como Chávez ama al pueblo”, finalizó.

NP

Previous Post

«No existe posibilidades de conocer por quien se votó»

Next Post

Turquía bombardea a Siria en represalia por ataque con obús

rflores

rflores

Related Posts

Política

Eric Ondarroa: Inicio de año escolar cuesta $497 por alumno en Venezuela

27/09/2024
Política

Cancilleres de Venezuela y Brasil se reúnen en Nueva York

27/09/2024
Destacadas

Capriles renuncia a la dirección nacional de Primero Justicia en medio del escándalo de Eudoro González

22/09/2024
Política

Padrino López a Erik Prince si intentan una «nueva agresión» en Venezuela 

21/09/2024
Política

Remigio Ceballos fue designado embajador de Venezuela en China

19/09/2024
Destacadas

Edmundo González sostuvo encuentro con el expresidente José María Aznar

16/09/2024
Next Post

Turquía bombardea a Siria en represalia por ataque con obús

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.