El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció que el Gobierno gastará más de 20 millones de bolívares fuertes en el acto de cierre de campaña del candidato oficialista, previsto para este jueves, en Caracas, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Berrizbeitia aseveró que más de dos mil autobuses fueron contratados para movilizar a más de 50mil personas desde varios estados del interior del país hasta la Capital. La contratación de dichas unidades de transporte asciende a más de Bs. 7millones, indicó.
“Sacando cuentas de los gastos de movilización del oficialismo, por ejemplo un ‘kit bolivariano’ que incluye: una franela, una gorra y alimentación, para alrededor de 50mil personas; esto representa un gasto de más de 15 millones de bolívares”, detalló el parlamentario.
En este sentido, Berrizbeitia afirmó que “hay que evitar que el dinero de todos los venezolanos continúe despilfarrándose de esta forma; es una razón más para votar este domingo por Henrique Capriles”, concluyó.