La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

«Nuestro pueblo tiene la esperanza intacta y busca algo mejor el 7-O»

rflores by rflores
03/10/2012 - Updated on 04/10/2012
in Destacadas, Política
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

    El candidato presidencial pidió a seguidores que este domingo «no tengan miedo, inviten a otros a ejercer su derecho y voten por ustedes»

“Venimos a pedirle a la Virgen de Coromoto,  a la patrona de Venezuela que nos cubra con su manto, que nos traiga paz, progreso, luz y entendimiento para encontrarnos todos. No es fácil en este estado lograr una concentración así, porque la mayor parte de la gente trabaja para el Gobierno. Algunos nos dijeron que estaban con nosotros de corazón, pero que si nos acompañaban en este acto, les quitarían algo o los botarían de su trabajo. Les quiero decir a los empleado públicos, a los productores y a todos, que con el progreso no tendrán que ponerse la franela de un color, porque no busco lealtades personales, solo que trabajemos en la construcción de una mejor Venezuela. Mi intención no es construir un partido político, sino un país”, aseguró el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, durante su cierre de campaña en Guanare, estado Portuguesa.

Dijo que la disminución de la producción agrícola en la entidad es el reflejo de 14 años de un Gobierno fracasado. “Portuguesa era el primer productor de arroz del país y hoy importamos el 60% de ese rubro. La importación de azúcar se incrementó en 65%, la de caraotas en 70% y por primera vez en la historia del país estamos importando café y El Gobierno se lo paga más caro a otras naciones. Hoy les digo a los campesinos de Portuguesa que haremos de este estado un gran polo de abastecimiento y exportaremos alimentos al mundo. Vayan preparándose porque vamos a producir suficiente café para exportar al mundo. No vengo a prometer, vengo a comprometerme con todos, con los que usan la franela de un solo color, con todos los que quieren un mejor futuro, no se trata de partidos, sino de vivir mejor, por eso le tiendo la mano  a todos y les digo: Vengan conmigo que hay una vida mejor. Sabemos que nuestro pueblo tiene la esperanza intacta y buscar algo mejor”.

Capriles Radonski enumeró como promesas incumplidas del Gobierno para la entidad,  el tramo ferroviario que conectaría a Portuguesa con el estado Carabobo, la autopista José Antonio Páez, las 25 mil viviendas que se construirían en la entidad, la carretera Guanare- Biscucuy, la vialidad agrícola, el dragado del río Portuguesa y los aeropuertos de Guanare y Acarigua.

“Portuguesa es hoy la imagen de un modelo que no funciona, pero muy pronto será ejemplo de la Venezuela que sí avanza, del progreso y de las oportunidades. Necesitamos un Gobierno que hable menos y cumpla con hechos. El domingo 7 de octubre se trata de si queremos seguir escuchando promesas o asumamos compromisos. Se trata de fortalecer las universidades, acabar con los apagones, dar créditos y apoyo a nuestros campesinos, generar nuevos empleos, que las misiones sean un paso  previo para progresar. Se trata de que avancemos y en solo 4 días, todo nuestro pueblo dejará su huella”, aseveró.

El candidato presidencial pidió reflexionar al pueblo de Portuguesa si el  Gobierno central ha cumplido sus promesas. “Algunos dicen que estos estados les pertenecen a un partido político, pero no, ustedes tienen la fuerza y el poder para cambiarlo todo. No es el Gobierno quien decide, son ustedes quienes escogen su camino. Les voy a pedir que el próximo 7 de octubre no tengan miedo, inviten a otros a ejercer su derecho y voten por ustedes. Se trata de escoger si esta conforme de la vida que lleva o quiere una mejor. Toda esta esperanza que vemos en la calle debe convertirse en millones de votos para el progreso. NP

Previous Post

Chávez a sus compatriotas: «Vota por Chávez, vota por la patria»

Next Post

CABRERA HISTÓRICO

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

CABRERA HISTÓRICO

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.