El alcalde de Charallave, José Ramírez, vaticinó que “el espíritu del 13-A del año 2002 resurgirá con la misma fuerza para votar por la revolución bolivariana el próximo domingo 7-O”.
El mandatario se sujeta en la percepción de los logros reivindicativos para la economía, la participación popular y los servicios sociales consolidados “durante esta revolución, al tiempo que remarcó que la Misión Agro-Venezuela, “va ganando el terreno de liberación agroalimentaria como estrategia de primer orden del gobierno del Presidente Hugo Chávez”.
Añadió que las políticas en materia petrolera han hecho posible la soberanía económica, a través del rescate de los precios del producto y la reinversión social.
“Los logros han sido contundentes en materia de salud a través de la Misión Barrio-Adentro, asimismo se acabó con el analfabetismo y actualmente existen 22 nuevas universidades”, indicó Ramírez, quien además se refirió a la irrupción en el espacio orbital con dos satélites, la transferencia del poder público a la comunidad y a la Gran Misión Vivienda-Venezuela.
Ramírez, quien además funge como Coordinador de Movilización y Eventos del Comando de Campaña-Municipal-Carabobo, se dirigió a los promotores y dirigentes de base para que aseguren la votación de cada 1X10.
MIP-TUY