Con un rallado divisorio y señalizaciones que indican el paso peatonal, no estacionar y la reducción de velocidad, brindan mejor seguridad a los ciudadanos
La Alcaldía de Vargas, a través de Imvitracv nició esta semana los trabajos de demarcación y señalización en la vía externa de la zona oeste del centro comercial litoral, que conduce hacia la clínica San José y la avenida Carlos Soublette.
“Con un rallado divisorio y señalizaciones que indican el paso peatonal, no estacionar y la reducción de velocidad, brindaremos mejor seguridad a los ciudadanos que frecuentan este lugar, a la vez que garantizamos mayor fluidez a los vehículos que se dirigen hacia el centro de salud y la vía principal”, indicó Luis Cuevas, presidente del ente municipal de vialidad.
Doble sentido
Informó que la actividad también comprende la demarcación de doble sentido y se colocará una señalización vertical de remolque a los que estacionen en los espacios prohibidos, con la aplicación de una multa en unidades tributarias.
Recalcó Cuevas, que en los próximos días comenzarán las labores de demarcación en el estacionamiento del CCL, donde se estima la ubicación de aproximadamente 100 motos. Asimismo, hizo un llamado a los motorizados y conductores de vehículos de carga y descarga a obedecer y respetar las señalizaciones para bienestar de la colectividad.
Funcionarios de la Policía Municipal de Circulación Vial estuvieron presente durante las labores de demarcación para resguardar el orden y la seguridad en el acceso vial.
LV