Muy molestos se encuentran los habitantes de El Palmar vía a el Bautismo en jurisdicción del municipio Zamora, porque el alcalde Osvaldo Sifontes los dejó conlos “crespos hechos” luego de haberse programado una reunión con la comunidad donde le iban a plantearle una serie de problemas que confrontan, afirmó el dirigente comunitario del sector Roberto López.
Manifestó López que a raíz de el pésimo estado de las vías de El Palmar donde no se puede transitar ni en burro, se acordó un encuentro con el burgomaestre y esperaron toda una mañana y jamas el mandatario Osvaldo Sifontes hizo acto de presencia ni envío algunos de sus colaboradores inmediatos para que escuchara el clamor vecinal.
En este sector ademas del pésimo estado de sus calles donde las unidades de El Rodeo se niegan a prestarle servicio por daños de sus maquinas, la falta de agua, la suspensión del fluido eléctrico sin previo aviso y otros problemas iban a ser abordado pero de nuevo el jefe municipal los dejó embarcado y sin notificación.
También se pronunció sobre el desastroso estado de Terrinca el cual sigue de mal en peor y no se ve solución afirmó el vocero comunal.
Esperan que el mandatario local se acuerde de que El Palmar aportó votos para que se mantenga en el poder como alcalde de la localidad.
Por otra parte Roberto López durante su visita a este medio impreso, le reiteró el llamado a los ciudadanos en general de el Rodeo, Las Casitas, Araira, Parroquia Guatire, La rosa, Valle Arriba, El Marques y demás, para que bien temprano acudan a depositar su voto para elegir al Presidente de la República.
“Nadie puede quedarse en su casa este domingo 7 de octubre para depositar por la opción de su preferencia para tener un nuevo Jefe de Estado, agregó
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom