La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Cárcel para 3 hombres por robo de vehículos

rflores by rflores
04/10/2012
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

   Durante el procedimiento fueron incautados dos carros que estaban solicitados 

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jonathan González (25), Jesús Mora (24) y Maikel Rodríguez (26), quienes fueron detenidos el pasado 27 de septiembre, en la calle Venezuela de la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por su presunta vinculación con el robo de carros en el Área Metropolitana de Caracas (AMC).
En la audiencia de presentación, las fiscales 36º nacional y auxiliar, así como la 33º del AMC, Johana Peña, Carla Chirinos y Zuleima Verde, respectivamente, imputaron a González por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de robo de vehículo, cambio ilícito de placas y asociación para delinquir.
Por su parte, Mora y Rodríguez fueron imputados por incurrir en los delitos de aprovechamiento de robo de vehículo, cambio ilícito de placas, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir. Adicionalmente, Rodríguez fue imputado por el uso de documento falso.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, Orgánica sobre la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, así como en el Código Penal.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por las fiscales, el Tribunal 17º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I.
El 27 de septiembre de 2012, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban labores de patrullaje por la parroquia El Recreo, cuando observaron a González, Mora y Rodríguez con actitud sospechosa a bordo de dos vehículos, marcas Peugeot y Ford, respectivamente.
Inmediatamente, los efectivos policiales detuvieron a los hombres para realizar una inspección personal y vehicular, por lo que se percataron que ambos carros estaban solicitados por robo.
En ese sentido, los hombres fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Cabe destacar que durante el procedimiento se incautaron los dos vehículos, celulares, un arma de fuego, vestimenta con logos alusivos al Cicpc y una cédula a Rodríguez, la cual contenía datos que no correspondían con su verdadera identidad.

Vía prensa Ministerio Público

Previous Post

Pistoleros arremeten contra joven en Barrio Bolívar

Next Post

Gobierno de Argentina busca diálogo para frenar las protestas

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Gobierno de Argentina busca diálogo para frenar las protestas

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.