Habitantes de los distintos conjuntos residenciales, ubicados a lo largo de la avenida Don Bosco del sector El Rodeo en Ocumare del Tuy y casas de familias, solicitan a los cuerpos policiales incrementar los recorridos en esta zona ante la ola de robos que se ha desatado.
Eloy Méndez, asiduo visitante de la zona, señaló existen algunos menores de edad, que se han dedicado a despojar a las personas de sus pertenencias, resultando el declarante una víctima de los asaltantes, al igual que un adolescente.
Indicó Méndez, que estos pillos no respetan edad, sexo ni condición social de las personas y las atracan sin remordimiento alguno.
Pidió en nombre de las innumerables familias que habitan en esta zona se incremente el recorrido policial a cualquier hora, porque los delincuentes están actuando entre las once y tres de la tarde y luego desde las siete hasta las nueve de la noche.
Señaló que los antisociales están arremetiendo particularmente en contra de liceístas y menores de edad, lo que puede desencadenar acciones desfavorables.
MIP-TUY