El efectivos castrense sostuvo una discusión con la mujer luego de que le llevara una citación de un tribunal de menores por la manutención del hijo de la pareja.
Los Teques. Ante el tribunal de control que decidirá su destino será presentado José Labrador, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana que asesinó a su esposa y al amante tras una intensa discusión protagonizada en la entrada del parque Gustavo Knopp de la capital mirandina.
Según trascendió en predios de la sede del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el efectivos castrense sostuvo una discusión con la mujer luego de que le llevara una citación de un tribunal de menores por la manutención del hijo de la pareja.
Carmen Elena Duque de Labrador , de 27 años de edad, discutió con el sargento primero de la GNB adscrito a la Guardia del Pueblo, quien custodiaba el parque tequeño conocido como “Los Coquitos”; luego la mujer comenzó a agredirlo y otro de los funcionarios decidió hacer que ambos pasaran al parque.
El guardia comenzó a golpear a su esposa por el reclamo que le hacía, preso de la ira y los celos, según comentaron los testigos.
En ese instante apareció Víctor Eduardo Valcen Tarrio, de 27 años de edad; cuando el sargento primero lo vio se enfureció aún más. Al parecer, la pareja se habría separado cuando Labrador descubrió que Carmen Elena tenía amoríos con Valcen, según aseguraron allegados a la pareja que declararon ante los sabuesos del Cicpc.
Todo el preámbulo dio pie al hecho sangriento en el que Labrador hizo uso de su fusil Beretta 9 mm y les vació los cargadores sobre el cuerpo a ambas víctimas.
Tras el ataque salió como si nada caminando por la avenida y fue a entregarse ante el comando de la Guardia Nacional en la carpa de la plaza Guaicaipuro. Lo mantienen recluido en los calabozos del Cicpc.
Los cuerpos de Carmen Elena y Víctor Eduardo eran sometidos a la necropsia de ley la mañana de este jueves en la Medicatura Forense de Los Teques.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26