El partido Copei confía que el pueblo venezolano realizará una jornada eleccionaria con civismo y que las autoridades civiles y militares actuarán apegados a la Constitución
“El partido social cristiano ha trabajado duro por motivar a los electores a salir a ejercer su derecho como venezolanos, hemos promovido la participación activa desde los más jóvenes, hasta los mayores, por cuanto todos son importantes para decidir el futuro del país, de allí nuestro mensaje a todo el pueblo mirandino a que salga a sufragar”.
Así lo expresó el dirigente copeyano Michel Ferrandina, quien indicó que la mesa está servida para que la población venezolana salga a votar con entusiasmo, alegría y en orden. Recordó “que el derecho al voto ha sido el resultado de muchos años de esfuerzos y sacrificios, de personas que lucharon en contra de la dictadura del General Marcos Pérez Jímenez, y por ello, con sus aciertos y errores, permite al pueblo en mayoría decidir el destino de las administraciones del poder en lo político, económico y social”, ajustó.
Ferrandina, presidente en ejercicio del Consejo Legislativo del estado Miranda, también manifestó sentir confianza de que el pueblo venezolano realizará una jornada eleccionaria con civismo y que las autoridades civiles y militares relacionadas con este proceso actuarán apegados a la Constitución, y sobre todo a la voluntad de las mayorías. “Sean cuales sean los resultados debemos mantener la paz. El país ha vivido durante los últimos tres meses una intensa campaña electoral y los candidatos presidenciales principales de esta contienda quedarán para la historia, sin embargo quienes tomarán la decisión final serán los electores que acudan este domingo a sufragar, por ello nadie puede quedarse en su casa apático pues la democracia debe ejercerse”, culminó.
MIP-TUY