Este viernes, el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, dijo estar seguro que el próximo 7 de octubre los venezolanos harán historia con su voto. “Esta fue una campaña cercana a la gente, cercana al pueblo de Venezuela. Una campaña que ha sabido superar todos y cada uno de los obstáculos que se presentaron en el camino, como superamos a diario un conjunto de problemas y los venezolanos salimos adelante”.
Briquet dijo a todas las personas que han acompañado al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a que no hagan uso de la gorra ni ninguna otra expresión relacionada con la campaña. “Ninguno de los venezolanos que hemos usado esa gorra como símbolo de unión, de esperanza y de esa Venezuela que nos viene. No la usaremos ese día. Dejémosla en casa. Salgamos con nuestra cédula, con nuestras ganas y con nuestras energías a ver como Venezuela se expresa. Respetemos la Ley, la norma y tampoco usemos las franelas de alguna organización política”.
Expresó que el pueblo está solo a dos días de construir una Venezuela “que nos represente a todos. No vivamos el 7 de octubre como una jornada electoral más. Levantémonos temprano para ir a nuestros centros de votación y ejercer nuestro derecho. Si tenemos que hacer la cola, hagamos la cola. No caigamos en provocaciones. Venezuela bien vale que nos expresemos todos tranquilamente y eso”.
El jefe de campaña invitó al pueblo a participar en el proceso de auditoría, que será abierto, siempre y cuando, las razones de espacio lo permitan, todos podrán participar en la contabilización de los votos. “Siempre respetando al otro. Ese día no habrá pueblo derrotado, habrá un modelo que será vencido, pero todos los venezolanos resultaremos ganadores. Estamos seguros que será una jornada cívica y ciudadana”.