El infortunado hombre que sufría de adicción alcohólica, fue identificado como César Antonio Silva Carrasquel, de 48 años de edad, quien murió de manera inmediata, en horas de la mañana de ayer
En una zona boscosa de la calle siete de la urbanización Santa Rosa de Cúa, ubicada detrás de la vivienda 173, fue asesinado de varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, un hombre de 48 años de edad. El crimen se habría registrado en horas de la mañana de ayer, cuando el infortunado realizaba una necesidad fisiológica y fue atacado de manera sorpresiva.
En predios policiales se supo que el ahora muerto respondía en vida al nombre de César Antonio Silva Carrasquel. El mismo fue agredido por un sujeto solitario.
Pesquisaron la zona
El cadáver fue avistado por vecinos del urbanismo quienes le dieron parte a los uniformado de la Policía de Miranda y de Poli-Urdaneta, quienes se presentaron en el lugar y resguardaron la zona, mientras que le correspondió a los detectives de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Valles del Tuy, proceder al levantamiento del cuerpo sin vida e iniciar las indagatorias de rigor.
Los pesquisas presumen que Silva Carrasquel sostuvo algún impasse con otro hombre y éste le cobró venganza al propinarle las múltiples heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte de manera inmediata.
Limpiador de patios
El cuerpo sin vida del infortunado ingresó a la morgue del Cicpc de los Valles del Tuy, en horas del mediodía de ayer.
Extraoficialmente se conoció que Silva Carrasquel estaba inmerso en el mundo del alcoholismo y que el mismo se ganaba la vida limpiando patios, botando basura y haciendo mandados a los vecinos de la urbanización Santa Rosa de Cúa, donde era ampliamente conocido.
La fuente reveló que el ahora fallecido residía en la casa número 8 de la calle 24 de Julio del sector “La Capilla” de Cúa, municipio Urdaneta.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz