En una vivienda, ubicada en la carretera Cúa-Tácata, a la altura del sector “Las Terrazas de Cúa”, municipio Urdaneta, comisiones de la Policía de Miranda realizaron un allanamiento donde localizaron varias porciones de droga. La acción policial la ordenó el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial extensión Valles del Tuy.
El supervisor jefe Hermes Márquez, encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), precisó que con el apoyo de los funcionarios del Centro de Coordinación N° 2 y de la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas se realizó la aprehensión de Alfredo Ríos González, de 47 años de edad.
En la vivienda del sujeto se incautaron, con la presencia de testigos, 15 envoltorios de presunto crack y dinero en efectivo. El caso fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
En otro procedimiento detuvieron a Freddy Andrés Sandoval Blanco, de 29 años, quien conducía una moto Empire Arsen II, color azul, placa AA3O63G, la cual presenta alteraciones en el troquelado de los seriales.
Los funcionarios se dieron cuenta de esta irregularidad al inspeccionar minuciosamente la moto en la avenida Ribas de Ocumare del Tuy.
MIP – TUY