Desde hace tres meses existe un bote de agua servida en la carretera principal del sector Las Mercedes de Cúa, por la obstrucción de la red de cloacas.
El agua putrefacta corre libremente por la vía, generando incomodidad a cinco familias ubicadas a orillas de la carrera, por el fuerte hedor y la generación de moscas e insectos.
Asimismo se han visto perjudicados algunos conductores, en particular motorizados, que caen en los huecos tapados por el agua, según informó Reolsy González, vecina de la zona.
Detalló que en varias oportunidades trabajadores de Servicios Públicos de la alcaldía de Cúa, han reparado otros botes de agua, “pero hasta el momento no han dado con la matriz del problema y la tubería revienta en cualquier parte”.
Destacó asimismo que la situación se agudiza cada vez que llueve, porque se incrementa la salida de agua sucia. “Tenemos fe que se solvente esta situación lo antes posible, para bienestar de quienes aquí vivimos y los conductores que circulan a diario por esta vía ”, dijo la vecina.
MIP-TUY