Caracas (Especial/AA).- En el interior de la vivienda número 20, en la vereda 4 de MameraI, quedó tendido en cadáver de Cleyderman José Cova Burtos, de 20 años de edad.Hombres armados se metieron a la vivienda donde dormía, a las 5:00 de la madrugada de este sábado y lo acribillaron a tiros frente a su madre, quien también fue herida de bala.
De acuerdo a la información que se maneja en fuentes policiales, un vehículo llegó al sector2 de la vereda 4. Varios delincuentes se bajaron y violentaron la entrada de la residencia para irrumpir abruptamente.
Los sujetos fueron directo hasta donde dormía el joven y lo acribillaron a tiros. Su madre, Fanny del Valle Burtos, de 41 años de edad, intentó protegerlo pero entonces fue herida de bala.
Los asesinos se retiraron del sitio hacia la calle, donde los esperaba el vehículo en el que llegaron. Desaparecieron de la zona sin dejar rastros. El Cicpc investiga este hecho, uno de los cuatro crímenes ocurridos en las parroquias Caricuao y Antímano, entre viernes y sábado.
En el sector UD5 de Caricuao, fueron asesinados dos jóvenes identificados como Jofre Israel Ramírez Gutiérrez, de 23 años de edad y Freddy Alejandro Álvarez Fermín, de 22 años.
Las víctimas iban a bordo de una moto por las adyacencias del bloque 15 de la UD5, a las 11:45 de la noche del viernes, cuando un carro les trancó el paso. Un delincuente armado se bajó y los interceptó pidiéndoles que le entregaran la moto, pero cuando se negaron les disparó causándoles la muerte.
Los jóvenes cayeron heridos al pavimento junto a la moto que los asaltantes no lograron llevarse.
Otro asesinato fue reportado a la 1:30 de la madrugada de ayer, en el sector Parate Bueno de la parroquia Antímano, donde fue hallado el cadáver de una persona de sexo masculino con varias heridas de bala en el cuerpo. Se presume que se trataba de un indigente. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte sin identificar.