La tía de Yohan Moreno, María Mejías, trabajaba como miembro principal en la mesa electoral, y salió tan pronto le avisaron que era su sobrino al que habían tiroteado
Dos muertos fue el saldo dejado por motorizados asesinos en presunto ajuste de cuenta, momentos en que se desarrolla el proceso electoral presidencial.
Como Yohan Moreno Mejías de 24 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida este domingo en horas de la mañana, cuando sujetos armados ingresaron a la urbanización la Arboleda, ubicada en la carretera Nacional Tacarigua Higuerote, y lo sorprendieron en una esquina, disparando contra un grupo de personas que vendían chucherías a los asistentes al centro de votación de la esa comunidad.
¿Iban por él?
Según los testigos, los hombres entraron disparando a diestra y siniestra alcanzando la humanidad de Yohan Moreno Mejías en quien vaciaron todas las balas que pudieron y luego salieron huyendo. Este acto cruel cometido a plena luz del día sorprendió a los electores que se encontraban esperando el momento para sufragar, lo que ocasionó que todos se regresaran a sus residencias y no volvieran a salir.
La tía de Yohan Moreno, María Mejías, trabajaba como miembro principal en la mesa electoral, y salió tan pronto le avisaron que era su sobrino al que habían tiroteado, “Dios mío que noticia tan horrible, yo ya no puedo regresar al proceso de votación, no tengo ni idea porque le hicieron esto a mi sobrino” dijo en un mar de lagrimas y desconsolada.
Otra víctima
El cuerpo fue llevado a la medicatura forense, donde también ingreso el cadáver de Franger Concepción Correo Castillo, quien al parecer, en un hecho aislado, encontró la muerte cuando unos motorizados le dispararon momentos en que se desplazaba por la parada de El Cien en Tacarigua de Brión.
Las autorizadas investigan si ambas muertes tienen relación y si se trata de algun ajuste de cuenta. Al cierre de esta edición se desconocían posibles detenidos.
barlocompublicidad@hotmail.com