Durante la noche del pasado domingo se suscitaron varios hechos violentos en los que estos ciudadanos perdieron la vida, víctimas del hampa en las dos ciudades
Al menos cuatro hechos de violencia se registraron en la noche del pasado domingo en los municipios Plaza y Zamora, una vez que se hizo público el resultado de del evento electoral suscitado ese mismo día, por lo que los cuerpos de seguridad de ambas ciudades tuvieron que activarse para contrarrestar los focos delictivos.
El primer suceso sangriento se registró a eso de las nueve y media de la noche del domingo en el popular sector de la invasión conocida como El Rincón en Valle Arriba, lugar en el que perdió la vida el ciudadano identificado como Euclides Enrique Ever de 37 años de edad, quien residía en la mencionada localidad guatireña.
Se pudo conocer que la víctima de este hecho fue abordado por varios sujetos que con pistola en mano llegaron al sitio donde varios vecinos se encontraban compartiendo en plena vía público, quienes le dispararon a Ever sin mediar palabras delante de sus vecinos, segando su vida en el mismo lugar de los hechos motivado a los múltiples disparos que recibió.
Al recibir los resultados
Una vez que las autoridades del Consejo Nacional Electoral otorgaron los resultados de las elecciones muchos ciudadanos iniciaron sus respectivas celebraciones en diferentes sectores de Guatire y Guarenas, tal como ocurrió en el barrio conocido como Las Barrancas a las 11 de la noche, donde supuestos delincuentes acabaron a punta de disparos con el festejo que tenían los residentes de esa zona.
En esta oportunidad fue el joven José Daniel Gómez Vahamonte de 24 años de edad, quien fue el blanco de los presuntos antisociales que le propinaron varios disparos que causaron su muerte en el sitio.
Por otra parte, a eso de las 3 de la madrugada de ayer otra celebración fue la escena «perfecta» para los sujetos que llegaron al popular sector de Las Casitas en Guatire para acabar con la vida con uno de los residentes de esa zona quien se encontraba justo frente a su casa, el mismo fue identificado como David Maestre Ríos de 32 años, que tuvo que ser trasladado por sus familiares al Hospital General Guarenas- Guatire donde expiró al poco tiempo de ser ingresado, motivado a las mortales heridas que presentó en la región frontal y pectoral.
Arrollado en Guarenas
De igual manera, otro ciudadano perdió la vida en medio de uno de los festejos que se suscitaron en la ciudad de Guarenas, en este caso el infortunado identificado como Bladimir Antonio Gómez Reyes de 34 años de edad quien se encontraba en la vía pública del sector El Dividivi a eso de las 11 de la noche del domingo, fue arrollado por un vehículo que pasó por el lugar sin importar que en la calle había gran cantidad de personas.
De acuerdo a lo informado por los cuerpos de seguridad de la ciudad, Gómez Reyes fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde falleció motivado al traumatismo generalizado por el fuerte golpe que recibió al ser impactado por el automóvil en cuestión. Cabe destacar que tanto el conductor como su acompañante, quienes fueron identificados como Luis Piñate y Sonia de Piñate, fueron detenidos por la comisión de la Policía del municipio Plaza que atendió el hecho, y fueron puestos a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas.
Teniendo en cuenta estos cuatro sucesos, los pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc iniciarán las respectivas averiguaciones bajo las instrucciones del Fiscal 4º del Ministerio Público, para dar con la identidad y paradero de los presuntos delincuentes que causaron la muerte de tres de los infortunados.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela