Oswell Jesús Velásquez Vásquez (22), murió de manera inmediata frente a su familia, tras recibir cuatro balazos, en la madrugada de ayer
Cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer un vendedor de perro caliente fue asesinado de cuatro balazos, luego que a la calle 14 del sector III de Mopia en Santa Teresa del Tuy, se presentaran varios sujetos disparando a diestra y siniestra.
La policía informó que el ahora occiso es Oswell Jesús Velásquez Vásquez (22), quien vivía en la casa 19 de la referida dirección.
Estaba recogiendo
Una tía del infortunado declaró a la prensa que Velásquez Vásquez estaba recogiendo el carro de perro caliente, mesas y sillas, porque ya había terminado su jornada laboral, cuando a la zona llegaron unos cinco sujetos, quienes dispararon en contra de todos recibiendo el muchacho cuatro tiros que le causaron la muerte de manera inmediata.
El joven, quien estaba junto a su familia cuando ocurrieron los hechos, deja una mujer viuda y una niña de cinco años de edad en le orfandad. El mismo era el menor de tres hermanos. En sus ratos libres laboraba en los locales de algunos parientes.
Los detectives del Cicpc del Tuy conocieron del caso e iniciaron las investigaciones de rigor.
MIP-TUY / JCR