Anderson José Graterol Caldera, de 22 años de edad, murió desangrado, luego que le fuera cercenada la arteria femoral de una puñalada. El suceso se registró a eso de las 8:00 de la mañana de ayer
De dos certeras puñaladas en la pierna izquierda murió un joven de 22 años de edad, quien fue agredido por dos sujetos, en horas de la mañana de ayer, en el sector “La Invasión” en “Terrazas de Cúa” en jurisdicción del municipio Rafael Urdaneta.
En fuentes policiales pudimos conocer que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Anderson José Graterol Caldera, quien falleció desangrado en la vía pública, luego de haber sido atacado.
Dos contra uno
De manera extraoficial se supo que Graterol Caldera se encontraba con varios amigos compartiendo unos tragos cuando fue abordado por los dos sujetos, quienes le reclamaron su supuesto romance con la pareja sentimental de uno de estos hombres, por lo que se generó un impasse.
En medio del cruce de palabras Graterol Caldera fue dominado por uno de los hombres, mientras que el otro le efectuó las dos heridas punzo cortantes que le ocasionaron la muerte casi de inmediato.
Se supo que los vecinos del sector, donde ocurrió el hecho, lograron apresar a un sujeto de nombre Rómulo Antonio Mota de 34 años de edad, a quien entregaron a la policía. Éste es acusado de haber dominado a Graterol Caldera para que fuese agredido por Anthony Barreto, quien está en fuga.
Vendía
plátanos
en la zona
Conocidos del ahora fallecido señalaron que Anderson José Graterol Caldera era natural de Maracaibo, estado Zulia y que regularmente pernoctaba en “Terrazas de Cúa”, porque distribuía plátanos en la zona del Tuy.
El Cicpc de la región investiga el homicidio y está tras la pista del fugado cómplice del autor material del asesinato.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz