La obra se adelanta en el sector Aparay, a un costo 472 mil 553,88 bolívares
Una parada de transporte público y refugio vehicular construye la alcaldía de Urdaneta en el sector Aparay, específicamente en la entrada de la vía Tacatá, con miras de ofrecerle a los transeúntes mayor seguridad y movilidad en las calles.
La información la suministró el ingeniero Leonardo Gil, director de la dependencia local, quien además añadió que la obra cuenta con una inversión de Bs. 472.553,88.
“Con la ejecución de esta obra se busca dar respuesta a las necesidades del colectivo y mejorar su calidad de vida”, dijo.
Por otra parte el alcalde Edicson Sarmiento manifestó que estas son obras aprobadas y financiadas por el Consejo Federal de Gobierno en el área de infraestructura. “La obra corresponde a un proyecto que entregamos ante el órgano, cumpliendo con todos los parámetros exigidos y pasamos la prueba”, señaló.
Destacó Sarmiento que esta es la tercera parada de transporte público que se ejecuta en la jurisdicción. “Recordemos que a principios del primer trimestre de este año 2012 se inauguraron dos paradas en el municipio, una ubicada en la entrada de San Miguel de Cúa, la otra en el sector Aparay, adyacente al estadio Baudilio Díaz, denominada “Los Próceres” y actualmente estamos en un 40% de avance de la nueva parada”, puntualizó.
MIP-TUY/J.C.