Juan Carlos Alvarado trabajaba con su tío en el ramo de construcción. Vivía en Caricuao y era padre de una niña de un año. Cuando su familia llegó al sector El Manguito lo encontró muerto
Caracas, (Especial /AA). El domingo a las 6:00 de la tarde en la parte baja de La Casona, barrio San Blas, mataron a Juan Carlos Alvarado. El joven caminaba por el sector en el que estaba visitando a una tía cuando le dieron varios tiros hasta dejarlo sin vida en medio de la calle.
Alvarado trabajaba con su tío en el ramo de construcción. Vivía en Caricuao y era padre de una niña de un año. Cuando su familia llegó al lugar lo encontró muerto.
En la calle Santander del sector El Manguito, barrio San Blas de Petare, mataron a las 3:00 de la madrugada del lunes a Eduardo Alexander Rodríguez, de 32 años de edad. El cadáver quedó en el sitio con múltiples disparos.
Juan Carlos Barrios Yemes, de 23 años, perdió la vida en el sector Las Casitas del barrio Carpintero, cuando presuntamente fue sometido por asaltantes que le dispararon para despojarlo de sus pertenencias este lunes.
AA