Venezuela tiene talentos maravillosos en todas las ramas del arte. Y no solo en el arte. Tenemos dignos exponentes en todas las disciplinas y áreas de trabajo que existen. ¡Somos un país privilegiado! Bendito por Dios. Y debemos estar y sentirnos orgullosos de lo nuestro y de haber nacido en esta tierra.
El preámbulo encaja perfecto para resaltar a dos de esos artistas noveles, que han irrumpido en el mercado musical criollo, con unas propuestas innovadoras, llenas de fuerza, calidad interpretativa y ganas de transcender. Rassel y Jhonnasky Casanova, salidoss de las filas del realitty show de Venevisiòn “Yo si canto” son pruebas fehacientes de lo antes expuesto.
Rassel, ahora bautizada como “La diva rebelde” ganadora absoluta de la primera edición del programa y Jhonnasky Casanova, llamado “El rey del show” y finalista de la segunda gala del visto espacio musical, demostraron el sábado pasado, en el espacio que los vio nacer como artistas, “Súper Sábado Sensacional” la casta profesional de la que están hechos.
¡Brillo, mucho brillo!
y al estilo Broadway
Con una llamativa puesta en escena, apoyada por el Gran valet de Venevision y coreografìa de Erick Marchan muy al estilo de las producciones de Broadway, Rassel y Jhonnasky interpretaron dos temas, el primero “Europa” de la cantante española Mónica Naranjo, ícono de la comunidad gay, reconocida por su potente voz y temperamento y la segunda, la emblemática canción “All that Jazz” donde Rassel se mostró soberbia, llena de carisma y en todo el esplendor de su belleza y él, imponente, irreverente y dejando claro, en el llamado escenario de los ídolos, porque se le llama “El rey del show” La producción musical estuvo impecablemente apoyada en su puesta en escena por el valet de la planta, así como el manejo de cámaras e iluminación y vestuario. Todo un espectáculo visual y auditivo, que nos hizo sentir orgullosos del talento que tenemos en el país. Desde Muerde Aquí, aplaudimos esta producción y a estos dos jóvenes artistas, que deben seguir ese camino, para honra del espectáculo criollo y próximamente para convertirse en nuevos exponentes internacionales. Carisma, voz y presencia escénica tienen de sobra para lograrlo.
V4 debuta en la escena
musical latinoamericana
V4, la nueva sensación de la música venezolana, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano con una propuesta musical fresca y juvenil.
El grupo debuta en la escena musical con el tema “Calle y Bailar” de la mano de uno de los más exitosos productores de la actualidad, el compositor panameño Johnny López, mejor conocido como BK, de la compañía Los Genios Musicales, quien tiene en su récord varios de los últimos hits urbanos del momento.
Panamá es su sede de operaciones
Aunque de origen venezolano, el grupo compuesto por Walo, Fese y Piero, se ha establecido en Panamá, país que por su posición geográfica y ascendente crecimiento, será su plataforma de trabajo para la conquista de las diferentes plazas musicales de la región.
V4 se destaca por ser una propuesta musical diferente y cargada de una contagiosa fusión musical de diferentes ritmos como la balada, el reggaetón, la electrónica y ritmos tropicales que, mezclados con letras basadas en experiencias y vivencias de la juventud actual, prometen acaparar la atención de la masa juvenil.
Su objetivo está claro…
Guiados por un solo norte y un mismo sueño, los integrantes de V4 tienen muy claro su destino musical y artístico, que es el de luchar hasta lograr conquistar el firmamento en el competitivo mundo de la música.
Y para ello están dispuestos a superar todos los obstáculos y entregarse con pasión a su música, para ofrecer a sus coterráneos un estilo propio y único. Porque el objetivo es… cantar y bailar.
Muerde aquí express
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky