La Alcaldía del municipio Paz Castillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra realizando labores de mantenimientos en calles y avenidas de la localidad, con el fin de preservar los espacios en buen estado.
Pedro Alejandro Herrera, jefe de la dirección, explicó que en la primera semana del mes de octubre se realizó la limpieza de las adyacencias del monumento de la virgen, al igual que el terreno que está aledaño, una vez terminado el Megamercal. “Con esta jornada de limpieza también se vieron beneficiados los centros educativos Creación Nueva Virginia, la escuela de San Benito, El Liceo Carlos García, la escuela del Portón Rojo y la de La Virginia, así como el módulo de salud de Las Dos Vías y la carretera de Los Guayabitos”, comentó.
El informante acotó que también se está limpiando el llenadero de agua potable, además de prestarle apoyo al Consejo Comunal del Loro y Santa Rita, cortándole varios árboles que se encontraban cercanos a una línea de alta tensión, además de distribuir agua en el sector de Santa Rita con dos camiones cisternas, por tres días seguidos y reparar la bomba que estuvo dañada.
“Asimismo una cuadrilla eléctrica atendió los reclamos de fallas eléctricas en varios sectores de la localidad, mientras que la cuadrilla de agua atendió las fallas de cañerías tapadas y tubos rotos. De igual forma se inició la conexión de las cloacas del Cotoperí, donde se instalaron 60 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas”, concluyó.
MIP-TUY