«Las bandidas» recibieron el «claketazo» en los estudios de RCTV

El pasado martes 9 de octubre, en los estudios de RCTV, se iniciaron las grabaciones del proyecto dramático que Televisa (México) encargo a RTI (Colombia)  “Las bandidas”, versión libre de la historia original de Cesar Miguel Rondón “Las Amazonas”, que escribe Luis Colmenares y dirige Tony Rodríguez.

Muy temprano y con libreto en mano, los histriones Cristian Macgaffney,  Marjorie Magri, Carlos Cruz, el boricua Daniel Lugo, Daniela Bascope, Gonzalo Cuberos,  Guillermo Dávila, Caridad Canelón, Claudia La Gatta y Jean Paul Leroux, esperaban el «claketazo».

Mark Tacher anuncia boda y no precisamente con la «Hija del Mariachi»

Marck Tacher, quien vivió una temporada en nuestro país y protagonizó la telenovela “Mujer con pantalones” para RCTV y las radionovelas “Jesús de Nazaret” de Ligia Lezama”, “Rehén del diablo” de Julio Cesar Mármol, “La Llorona” de Carlos Alonso y “Don Juan Tenorio” de Jose Zorrilla para El Universo del Espectáculo Y protagonista de las exitosas producciones internacionales “Subete a mi moto”,  “La Hija del Mariachi”, “Abismo de pasión”, entre otras tantas, se casa con  Cecilia Galliano.

Cecilia Galliano de origen argentino nacionalizada mexicana; es la conductora de los programas de TV «Amantes de café» y de Los 10 primeros de Ritmoson latino junto a Omar Chaparro. Ex esposa del Actor argentino Sebastián Rulli Anuncian Su separación el 13 de abril del 20112 y con quien tiene su primer hijo. La pareja aun no tienen fecha, pero lo que sí el actor hace claro es que será una ceremonia muy íntima.

“Va a ser una boda cerrada, o sea, ni crean que va a haber así flashes. No, claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros. Van a estar mis padres, van a estar sus padres, van a estar nuestros hermanos, nuestras familias, nuestros amigos…», expresó Tacher en declaraciones emitidas a través del programa El gordo y la flaca (Univisión).

Sobre la relación que mantiene Galliano con su ex, Sebastián Rulli, dijo que es muy cordial.

«Es sobre su hijo nada más. Y el señor Sebastián ve a su hijo una vez a la semana, entre semana, y cada dos fines de semana y llueva, truene o relampaguee, eso sucede así».

Tacher y Galliano viven un romance que inicialmente ambos negaron, pero que el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirmó a principios de este año.

“A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor en ese momento

ALBERTO CIMINO

Salir de la versión móvil