Damián Alejandro Linares Colmenares salió de madrugada del local nocturno y cuando se desplazaba por la entrada de la urbanización Lecumberry, fue tiroteado por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, y con quienes sostuvo el impasse
El cadáver de Damián Alejandro Linares Colmenares, fue llevado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy
Discutir con varios elementos tras salir de una reconocida discoteca del municipio General Rafael Urdaneta, le costó la vida a un hombre de 27 años de edad, la madrugada de ayer.
Damián Alejandro Linares Colmenares, quien tenía establecido su domicilio en el bloque 18 de la Urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como Nueva Cúa, compartió por varias horas en el local nocturno.
Por motivos no precisados, este hombre sostuvo un fuerte impasse con varios sujetos y decidió retirarse de la discoteca, cerca de las cinco de la madrugada.
Al parecer los sujetos de la reyerta, siguieron a Linares Colmenares y cuando éste se encontraba en la entrada de la urbanización Lecumberry de Cúa, los elementos que se desplazaban en un vehículo, le efectuaron varios disparos.
Gravemente herido el hombre fue llevado al hospital Dr. Osío de Cúa, donde los médicos lo estabilizaron y ordenaron su traslado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, no obstante pereció antes de ser remitido al centro asistencial capitalino.
El cadáver del infortunado hombre fue llevado a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, en horas de la tarde.
Buscan a homicidas
Los funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso para establecer la identidad de los criminales de Damián Alejandro Linares Colmenares, y los motivos que ocasionaron la discusión. Para ello citaron algunos testigos del hecho de sangre, a los fines de agilizar el esclarecimiento de este homicidio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net