El conductor, Cristian Nicolás Rico, argentino, corrió para escapar pero la comunidad lo detuvo y lo entregó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana
Durante el inicio del puente festivo, a propósito de este viernes 12 de Octubre, doce cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, entre ellos el del pequeño Santiago Sayago, de 6 años de edad, quien fue arrancado de la mano de su madre, producto del impacto que recibió de un vehículo conducido por un chofer ebrio, en La Yaguara.
El trágico hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana del jueves, cuando el niño esperaba con su madre y su hermanito el transporte del colegio. El carro Chevrolet Spark negro pasó a gran velocidad y los embistió.
Otilia Fernández de Martínez, vocera del Consejo Comunal, dijo que “nadie quería pararse a ayudar”, y ella paró a un motorizado para que llevara al niño al hospital, donde murió a las 8 pm.
El conductor, Cristian Nicolás Rico, argentino, corrió para escapar pero la comunidad lo detuvo y lo entregó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.
Otra víctima de accidentes viales en Caracas, fue Ubalda Azuaje, de 44 años de edad, quien murió durante una colisión entre dos vehículos en La Yaguara.
AA