Este sábado, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla de la zona metropolitana de la entidad a fin de afinar los detalles de su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 16 de diciembre.
Durante las declaraciones a la prensa, el abanderado regional del Psuv ratificó que su compromiso es con el poder popular: “Como lo dije ayer en mi alocución hacia el pueblo anzoatiguense, luego de mi inscripción ante el CNE, mi prioridad y compromiso en este estado oriental es con el poder popular”, expresó el candidato.
Asimismo, indicó que dentro de su plan de gobierno regional está como prioridad optimizar el servicio de suministro de electricidad y atender las demandas de inseguridad, a través de un trabajo articulado con el pueblo organizado. “Por eso la columna vertebral de mi programa es el fortalecimiento del poder popular, para poder transferirle el poder al pueblo, competencias, recursos, proyectos y acompañamientos. Sin el pueblo no se puede hacer nada”, agregó Istúriz.
Resaltó que la clave está en que el pueblo organizado trabaje en conjunto con el Gobierno nacional a fin de consolidar las políticas revolucionarias que promueve el plan de gobierno del Presidente Chávez.
AVN