En La Dolorita, Henrique obtuvo 4.979 votos, en Caucaguita 9.333 y en Mariches 4.463. Si comparamos los resultados obtenidos, con los de las Elecciones Presidenciales del 2006, en todas nuestras parroquias foráneas Henrique duplicó, el crecimiento de los votos ha sido un importante indicador, hay mucha gente que cree en Henrique Capriles y le dijo no al continuismo
Henrique Capriles reconoció la victoria del contendor, le felicitó y le pidió que gobernara para todos por igual. ¡Somos 6.499.575 forjadores del Progreso en Venezuela y no vamos a claudicar! Esto apenas es el principio de la lucha por el progreso y se avanzó mucho.
En nuestro municipio Sucre del estado Miranda ganó Capriles con 186.313 votos. Ganamos por una diferencia de 22.732 votos; y además con mucho orgullo en nuestra parroquia Petare también ganó Henrique con 133.879 votos con el 53,25%.
Consideremos que en Petare con todo y el ventajismo, el mensaje divisorio y las expropiaciones no lo ganaron. ¡La causa! la motivación del electorado gracias al mensaje de unidad y a la gestión del Alcalde Ocariz.
¡También ganamos en nuestra Parroquia Leoncio Martínez con 35.659 votos!
En La Dolorita Henrique obtuvo 4.979 votos, en Caucaguita 9.333 y en Mariches 4.463. Si comparamos los resultados obtenidos, con los de las Elecciones Presidenciales del 2006, en todas nuestras parroquias foráneas Henrique duplicó, el crecimiento de los votos ha sido un importante indicador, hay mucha gente que cree en Henrique Capriles y le dijo no al continuismo.
Tenemos que seguir trabajando por los sueños y esperanzas de progreso, paz y tranquilidad de nuestros parroquianos quienes sin miedo le dieron su voto a Capriles ¡El Camino si sigue! Henrique no en vano visitó más de 300 pueblos e hizo una campaña inolvidable, fue mucho lo que logró en tan corto tiempo, ahora vienen las elecciones del 16 de diciembre y hay que seguir construyendo el camino. El llamado es a votar, a participar.
Vamos a trabajar duro, con mucho ánimo para ganarlas, no olvidemos el grave error de no haber ido a las parlamentarias.
Ganamos espacio en todo el territorio nacional comparativamente con el porcentaje de crecimiento; ahora el escenario está por verse en las próximas elecciones regionales donde elegiremos a nuestros gobernadores.
Recordemos las palabras bíblicas pronunciadas por Capriles el día que dignamente reconoció la derrota del 7: «el tiempo de Dios es perfecto», valiosísimo incentivo para seguir. Y es cierto «para todas las cosas hay sazón, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su tiempo».
¡Vendrán tiempos mejores!
Concejal / Coordinadora Municipal de PJ Sucre
Flavia Martineau