La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

Presidente Chávez anuncia designación de nuevos ministros

pmedina by pmedina
13/10/2012
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció el nombramiento de los nuevos ministros que ocuparán las carteras de Comunicación e Información, Relaciones Interiores y Justicia, Ambiente, Despacho de la Presidencia, Pueblos Indígenas y Agricultura y Tierras.

Mediante su cuenta en Twitter, el Presidente anunció al país el nombramiento de Reverol: «¡Buen día, mundo bueno! ¡Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia al General Néstor Reverol! ¡¡¡Eficiencia!!!»

Reverol viene a reemplazar a Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Más adelante, reveló otra designación: «¡¡Sigo informando: he designado nuevo Ministro de Comunicación e Información al periodista Ernesto Villegas!! ¡¡¡Eficiencia!!!!». La cartera de Comunicación estuvo representada hasta ahora por Andrés Izarra.

«¡Y para el Ministerio del Ambiente, al Compatriota Cristóbal Francisco! ¡¡¡Eficiencia o Nada!!!!», tuiteó el Presidente más adelante.

A través de su cuenta @chavezcandanga, el mandatario escribió: «Para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, viene la Almirante Carmen Meléndez», quien sustituye a Érika Farías en este Ministerio en el que el Presidente decidió hace poco hacer una ampliación de sus funciones para que se ocupe del seguimiento de las políticas de Gobierno.

Asimismo, «para el Ministerio de Agricultura y Tierras, vuelva Juan Carlos Loyo», cartera que ocupaba hasta este viernes Elías Jaua, quien ahora es el abanderado del Psuv para la Gobernación de Miranda. Mientras que para el Ministerio para los Pueblos Indígenas «designo ministra a la Compatriota Aloha Núñez. ¡Patria para los Indios!», escribió el mandatario venezolano.

Esta tarde será juramentado el nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien viene de cumplir funciones como canciller de la República.

AVN

Previous Post

Tormenta Rafael provoca lluvias intensas en el Caribe

Next Post

Yankees de New York ganaron 3 a 1 y eliminaron a los Orioles

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Yankees de New York ganaron 3 a 1 y eliminaron a los Orioles

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.