Un llamado a las autoridades de Tránsito Terrestre están haciendo los usuarios de la Línea “Unión San Diego”, para que aplique sanciones a los conductores que incumplen los límites de velocidad autorizados y ponen en peligro la vida de los pasajeros.
María Velásquez, Diego Montilla y Juan Piñango, acudieron a esta redacción para denunciar una serie de irregularidades que se están cometiendo en esa organización de servicio público.
“Acudimos a este medio de comunicación, porque vemos que ni Transporte Terrestre, ni la alcaldía ni los Consejos Comunales, escuchan las quejas de quienes todos los días debemos sufrir los atropellos de conductores y colectores”, indicaron los denunciantes.
Estas personas de la Tercera Edad dijeron que se sienten indefensos por no tener a dónde acudir y evitar que se produzca una desgracia por culpa de esta línea que cubre el servicio de transporte colectivo entre Santa Teresa, San Francisco de Yare y Santa Teresa del Tuy.
“Son muchos los problemas, pero los más graves son la habladera de celular de los choferes mientras manejan a alta velocidad, la música a todo volumen y la competencia entre ellos mismos y si uno les reclama, lo que le dicen a uno es que si no le gusta que se baje, sobre todo cuando los que hablamos somos personas mayores”, dijeron los denunciaste.
María Velásquez, Diego Montilla y Juan Piñango, esperan que tanto las autoridades como la directiva de la Línea “San Diego, tomen cartas en el asunto.
MIP-TUY