Nadie sabe porqué la gran cantidad de escoltas que cuida al músico… ¿Será por su fama artística? ¿Será acaso por la inseguridad que vive el país? ¿Será por temor a la polarización que tenemos? ¿O serán parte de los beneficios de ser amigo de la hija del Presidente?
Uno de los dos integrantes de la otrora agrupación Los Cadillac’s ahora convertida en dúo, luego de su disolución por diferencias de pensamientos y rencillas “irreconciliables”, fue a ejercer su derecho y su deber como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, en las elecciones presidenciales celebradas el domingo pasado en nuestro país.
El carismático Emilio José Vizcaíno, mejor conocido en el medio artístico como Emilio, a secas, llegó a la sede de su centro de votación, acompañado de un séquito de guardaespaldas. Como se sabe, él hizo campaña por nuestro reelegido presidente, Hugo Chávez Frías y se dice, que tiene una relación estrecha con la propia hija del líder socialista, María Gabriela Chávez.
¿A cuenta de qué?
Lo que no se sabe a ciencia cierta es el motivo de ese séquito de guaruras que lo acompañaron a ejercer su opinión ¿Será por su fama artística? ¿Será acaso por la inseguridad que vive el país? ¿Será por temor a la polarización que tenemos? ¿O serán parte de los beneficios de ser amigo de la hija del Presidente? Sea cual sea el motivo, es totalmente desfasado y hasta ridículo su utilización y más cuando él está con el régimen socialista, es decir, con aquello de igualdad para todos…
“El socialismo” de algunos…
En Venezuela el socialismo de algunos de sus seguidores se acompaña de buena bebida, buena comida, rumbas en lugares exclusivos, yates, vehículos último modelo y vestimenta importada, mensaje y modo de vida totalmente contradictorio y contrastante, con el que nos da nuestro líder político y con el que viven la mayoría de los socialistas de este país.
Se dice que vivimos en socialismo, pero también en democracia y aunque todos somos iguales y cabemos en éste país, las diferencias y privilegios siguen marcados o peores tal como cuando vivíamos en lo que llaman “La Cuarta República”.
El derecho a réplica está a la orden para este socialista cantante, porque eso está en la Constitución y es su derecho. Yo estoy y estaré siempre abierto a darlo cuando se me sea solicitado. Ojala esto suceda y así pueda formularle algunas interrogantes al popular cantante. En diez años que cumplí como columnista de farándula en La Voz nunca se me ha solicitado uno… ¿Será éste mi primero? ¡Espero que sí! “¡Muerde Aquí!”…
“Entre lobas y corderos” con
Karina Salaya y Deliza Rodríguez
Como informáramos en exclusiva el domingo pasado en esta misma columna, la bella Karina Salaya, regresa a las tablas con una controversial obra titulada “Entre lobas y corderos” El estreno de esta pieza que reúne a conocidas figuras del mundo artístico, se realizará el próximo 17 de este mes en Ibiza, lugar ubicado en Centro Plaza. Los días miércoles y jueves usted podrá asistir a ver y disfrutar de esta nueva opción de entretenimiento, donde estará participando también su tía, la ex miss y extraordinaria comediante Mercedes Salaya.
Con Karina y Mercedes estará otra “loba” y es nada más y nada menos que la bomba sexy Deliza Rodríguez. El elenco completo de “Entre lobas y corderos” está integrado por: Marcela Girón (protagonista de la cinta Hermano), la cantante Yamilé Freytas, quién así debuta como actriz, Hendrick Bages y Luciano Murguerza, conocidos por la serie juvenil “Somos Tu y Yo, el cotizado modelo y actor Eduardo Rodríguez y con ellos Orlando Delgado, ganador de la última edición de Mister Turismo Venezuela.
En Ibiza
¿Qué piensa usted de una mujer que sale con un hombre menor que ella?
La pieza escrita y dirigida por Luis Carlos Boffilli, bajo la asistencia de producción de Luis Miguel Sánchez, la producción artística y general de Eduardo Rodríguez y Yerson Rivas, con coreografías de Mónica Reyes, se estrenará en una primera temporada, el próximo 17 de octubre en Ibiza. Allí usted podrá escuchar las historias de estas “lobas” y de estos “corderos” y sacará sus propias conclusiones.
MUERDE AQUÍ
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky