Todo está listo para el encuentro anual del Centro Cristiano de Naciones, CCN, que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo “José María Vargas”, desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre. La actividad denominada “Manifestando El Reino” cuenta con el apoyo de la Gobernación de Vargas y del pastor Freddy Romero, presidente de la Fundación Casa de Paso Oasis.
Aspiran llenar el domo del Polideportivo, con más de 15 mil personas provenientes de todo el país. Entre los conferencistas destaca el Apóstol Raúl Ávila y el obispo Eddy Long, quien representa a la iglesia cristiana de Estados Unidos.
Para afinar los detalles, este jueves se reunieron los miembros de la Confraternidad de Pastores Interdenominacional del estado Vargas, en el hotel Marriot, ubicado en Playa Grande, en donde disfrutaron de un ameno desayuno, al que también asistió el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez en compañía de su esposa Mayra de Suárez.
“Nunca tendremos patria nueva si no tenemos hogares transformados. Somos un ejército de familias rescatando familias. Somos recuperadores del mundo. Recuerden que el motor de nuestra pasión es Jesucristo”, dijo el Apóstol Ávila.
En este sentido Freddy Romero hizo un llamado al pueblo de Vargas para que asista y participe masivamente en la conferencia internacional. “Estaremos orando por el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo, Dios derramará bendiciones sobre Vargas”, expresó.
Por su parte, el gobernador García Carneiro agradeció a los apóstoles y pastores por las oraciones elevadas a Dios en pro del desarrollo de la región varguense.
Vargas puerta de bendiciones
“Vargas es un estado que da ejemplo al mundo. Llama la atención cómo el gobernador Jorge Luis García Carneiro ha logrado eliminar la indigencia, situación que se revierte en la disminución de hechos violentos y de la misma delincuencia. Es una tarea noble que deben copiar otros gobernantes, pues ya no tienen excusa para no hacerlo, porque García Carneiro dio el primer paso”, comentó el Apóstol Raúl Ávila.
En relación a que el estado fue elegido como sede para la Conferencia, indicó el Apóstol que “Vargas es puerta de entrada a Venezuela”, y que por muchos años la actividad se realizó en el Poliedro de Caracas.