La presencia de un camión vactor en las calles del casco central de Higuerote, con el cual vienen realizando el mantenimiento de la red de cloacas y aguas de lluvia ha sido recibida con beneplácito por la comunidad y comerciantes, quienes desde hace mucho denunciaban la falta de mantenimiento.
Este jueves, la maquinaria se encontraba realizando labores en la calle Comercio, recibiendo el apoyo e interés de los comerciantes, al que se sumo la inquietud de vecinos de varias comunidades que solicitaban información de cómo pueden hacer para contar con el servicio en sus comunidades.
Fácilmente, dicen trabajadores de Hidrocapital que asisten a dar el servicio, una vez que la comunidad ingrese la denuncia a las oficinas de la empresa, realizan la programación. El camión vactor viene laborando desde hace tres meses en el casco central de Higuerote. Los vecinos opinan que esta labor debe ser periódica, para evitar el colapso de los sistemas de drenaje una vez que llueva, recordando que ante una pequeña llovizna las aguas retornan, solamente con una pequeña obstrucción, por el nivel de Higuerote en relación al mar.
barlocompublicidad@hotmail.com