De acuerdo a los vecinos a la noche del sábado se escucharon detonaciones en la calle A de Santa Inés, en Caño Amarillo, y no fue hasta el amanecer, cuando algunos transeúntes vieron el cuerpo tendido en la calle
A las 11:00 de la mañana de ayer, comisiones policiales reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer no identificada con varios disparos en la cabeza, en la calle Colombia con calle principal A de Santa Inés, en Caño Amarillo.
La víctima era una mujer joven, de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad que vestía falda de blue jean, camisa rosada y tenía un tatuaje en la pierna izquierda. Vestía un solo zapato marca Converse y el otro quedó tendido a pocos metros del lugar.
De acuerdo a los vecinos a la noche del sábado se escucharon detonaciones y no fue hasta el amanecer, cuando algunos transeúntes vieron el cuerpo tendido en la calle.
Durante este fin de semana, entre viernes y domingo, treinta y siete cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. Entre las víctimas estaba David Morales, de 31 años de edad, asesinado en el callejón Salmerón Acosta, bloque 5 de la UD7 en Ruiz Pineda.
El asesinato ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde. Cuando el joven barbero se metió por un callejón en su moto, rumbo a la casa de un cliente que iba a afeitar. En ese lugar le dispararon.
El joven fue hallado con un tiro en el rostro en el callejón. En el lugar estaba su moto que no le robaron. El barbero laboraba en un local pero también hacía trabajos a domicilio. Dejó una bebe de mes y medio de nacida. Vivía con su esposa y era el mayor de 4 hermanos.
Los vecinos fueron corriendo hasta la vivienda donde Morales vivía con su esposa, cerca del sitio, en el barrio “El Mamao” y fue su suegra, Yanisy Antequera quien llegó al lugar donde yacía sin vida.
Muere niño herido de bala
Las autoridades del Cicpc, informaron del ingreso del cadáver de un niño de 11 años de edad, identificado como Moisés García, procedente del barrio Las Casitas, kilómetro 18 de la carretera Petare-Sta Lucia.
Según trascendió, las autoridades investigan a un hombre de nombre Benito García, de 41 años de edad, quien presenta registros por el delito de robo.
Extraoficialmente se maneja que el niño recibió un disparo en la boza yy el proyectil se le alojó en el cráneo. Fue llevado al CDi de Chaguaramos donde murió. En el sitio se colectaron 4 conchas calibre 38 y un proyectil sin percutar.
AA