Un hijo del fallecido resultó gravemente herido
Sujetos armados y a bordo de motos, dispararon en contra de las personas que se encontraban en la fiesta, el cumpleañero recibió dos impactos de bala
Un septuagenario resultó muerto y uno de sus hijos gravemente herido, cuando pistoleros, a bordo de una moto, dispararon en contra de la vivienda del hoy fallecido, a quien le estaban celebrando sus 72 años. El dramático hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Vista Hermosa de Nueva Cúa, la madrugada de ayer.
El infortunado abuelo fue identificado como Luis Francisco Brizuela Rada, quien recibió herida en el costal derecho y cervical y murió de manera inmediata; mientras que el herido responde al nombre de Víctor Emilio Ramírez Garcés de 35 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el flanco derecho y fue llevado de urgencia al Hospital Dr. Osío de Cúa y de allí fue remitido al Victorino Santaella de Los Teques.
Según información aportada por fuentes policiales, familiares de Brizuela Rada decidieron hacerle una fiesta porque el pasado 9 de octubre cumplió sus 72 años. En plena celebración el septuagenario y su hijo se encontraban en el porche de la casa, cuando de pronto varios motorizados pasaron disparando en contra de las personas, dejando el funesto resultado.
Buscan a los criminales
Efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, se encargaron de las averiguaciones del caso y manejan los apodos de algunos sujetos entre los cuales pudieran estar los criminales.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net