Caracas, (Especial). El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) rechazó este domingo lo que califica como una actitud colaboracionista de la Mesa de la Unidad Democrática durante el 7 de octubre. Así lo dijo Marco Polesel, líder del grupo.
“A horas del espectáculo que dieran el día 7 de octubre legitimando la victoria del régimen de forma exprés, la oposición ha emprendido la carrera de postulaciones, dando a entender a los millones de venezolanos que todavía se resisten a creer como fueron manipulados y engañados, de que aquí no ha pasado nada y que continúe la octavita del carnaval electorero”.
Polesel asegura que Venezuela vive “una dictadura, y en dictaduras no hay elecciones y si las hay son falsas e ilegitimas donde es imposible ganar aun teniendo el apoyo del 100% de los venezolanos… vas a perder siempre, contra aquel que tiene secuestrados todos los poderes”.
Aseguró que la MUD negoció “espacios de substistencia. “Estás viendo ahora, a días del espectáculo del 7-O, que ya están a la carrea de postularse a cualquier cosa, a fin de colocarse en primera fila para la repartición que hará la MUD de esos residuos espacios que le entregará el régimen como pago a la legitimación, por lo menos eso es lo que creen ellos, porque el régimen después de esta blindada legitimación exprés hará lo que le da la real gana, inclusive no darles nada”.