Además del control del niño sano y medicina general, se pasan consultas de odontología y vacunación
Los Teques. Quienes visitan regularmente el ambulatorio José Gregorio Hernández que funciona en la comunidad Guaremal, no dudan en señalar que los servicios que ofrecen en el lugar son de calidad.
Juana Castellanos, vecina de la zona, comentó que “la atención que ofrecen aquí es buena, los médicos, tanto cubanos como venezolanos, demuestran su capacidad cada vez que requerimos sus servicios”.
Castellanos indicó que en el lugar, además del control del niño sano y medicina general, se pasan consultas de odontología y vacunación.
“Tienen el esquema completo de vacunas, nunca han dejado de prestar el servicio por falta de insumos, lo que fala aquí es porque falla en todo el territorio nacional, de resto el lugar cuenta con todo lo necesario para atender a quienes lo necesitan”, señaló la entrevistada.
De igual manera se pudo conocer que los especialistas que laboran en el lugar, así como el personal de enfermería, organizan periódicamente jornadas especiales en la comunidad con la intención de prestar atención a un grupo de vecinos que por distintas razones no pueden asistir a las consultas regulares.
YC