Leopoldo Enrique Yánez Martínez (70), llevó a un familiar a la calle León de El Cementerio en la capital venezolana y luego su carro fue encontrado abandonado en la Autopista Regional del Centro
Familiares de Leopoldo Enrique Yánez Martínez (70), están desesperados por desconocer su paradero
Desesperados se encuentran familiares de Leopoldo Enrique Yánez Martínez de 70 años de edad, quien desapareció el pasado miércoles, aproximadamente a las diez de la noche.
Allegados al fallecido, quien laboraba en una línea de taxi, manifestaron que el septuagenario fue a llevar a un pariente a la calle León del Cementerio en Caracas, lo dejó y se despidió. En vista que no llegaba a su casa, la esposa lo llamó al celular y nunca atendió.
Posteriormente a las 2:30 de la madrugada un compañero de trabajo fue hasta su casa para preguntar por él, porque le habían informado que su carro fue encontrado abandonado en la Autopista Regional del Centro, después de la Guardia y adyacente al antiguo peaje.
Los familiares llegaron al lugar y efectivamente estaba el carro intacto con las ventanas y las puertas abiertas.
Indicaron los allegados a Yánez Martinez, que informaron sobre su desaparición al Cicpc, además lo han buscado en hospitales, CDI, dispensarios, morgues de Caracas y Miranda y no lo han encontrado.
Indicaron los parientes de Yánez Manrique que al momento de desaparecer éste vestía un pantalón beige, camisa roja y chaqueta negra. El mismo mide un 170 mts, piel blanca, contextura delgada y su Cédula de Identidad es 2.075.139.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net