El comerciante Rafael Ramón Villa Briceño, de 40 años de edad, fue asesinado de varias cuchilladas, la madrugada del domingo cuando estaba cerrando su negocio de venta hielo, en el sector La Fénix, kilómetro 4 de la carretera Petare-Santa Lucia, en el municipio Sucre.
Villa estaba cerrando al Santamaría de la venta de hielo, agua mineral y refrescos al mayor y detal, cuando fue sorprendido de espaldas por asaltantes, la noche del pasado sábado. Se cree que el comerciante forcejeó con los antisociales y fue herido de varias puñaladas. El cuerpo quedó tendido boca abajo a las puertas del local, hasta que al amanecer los vecinos lo encontraron muerto y llamaron a la policía.
Villa era natural de Maracay, estado Aragua donde reside su familia. Vivía solo con su hijo. Los vecinos y la policía contactaron a sus familiares en Caracas, quienes avisaron a su vez a los que residen fuera de la ciudad.
Nadine Alvarez Villa, cuñada del comerciante dijo que el hombre no había sufrido atracos en la hielera con al que tenía seis años. “Lo único que pido es lo que grita todo el mundo, un poco de seguridad”, dijo la mujer.
El hombre era padre de un niño de 7 años y de un joven de 18. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte, mientras que el Cicpc asumió las averiguaciones.