El actor hollywoodense, que sufrió la infidelidad de su ¿ex? novia y actriz, habría decidido darle una segunda chance. Sin embargo, fue visto muy romántico y «acaramelado» con la modelo Dree Hemingway en un boliche neoyorquino. ¿Ojo por ojo?
Luego del escándalo por la infidelidad de su ¿ex? novia Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson habría decidido perdonarla e intentar reiniciar la relación. Sin embargo, lo que hizo el pasado sábado en un club nocturno en Nueva York no es la mejor manera de hacerlo…
Al parecer, según citan los portales de espectáculos norteamericanos, el protagonista de crepúsculo habría estado muy cariñoso con la modelo Dree Hemingway, la nieta del mismísimo escritor Ernest Hemingway.
«Pude ver porqué Robert fue enganchado por ella. Ella es amable, bien educada, tiene un buen sentido del humor y es estudiosa de las enseñanzas del Dalai Lama», contó una fuente a Hollywood Life.
La semana pasada, Dree fue al Festival Internacional de Cine Hamptons y fue elegida como una de las diez jóvenes actrices que deben ser vistas en una película.
Agencias