Al expresar su convicción de que será reelecto para la gobernación del Estado Táchira el próximo 16 de diciembre, el mandatario regional César Pérez Vivas aseguró que al pueblo de esa entidad federal “no lo van a engatusar con disfraces”.
Quizo de esa forma destacar la improvisación del partido de gobierno al designar a un candidato “sin vinculación con la región, que nunca ha trabajado para nuestro estado, un paracaidista perteneciente a la ‘boliburguesía’ y a quien el presidente Chávez tuvo castigado durante cuatro años por alguna razón”.
Indicó que «el candidato socialista al Táchira tuvo una gestión en el SENIAT, tristemente recordada como del ‘rey de la clausura’, por los inmensos perjuicios que abusivamente, con el garrote en la mano, ocasionó a la industria, al comercio y a los particulares».
«Aunque se disfrace de Caperucita Roja, lleva el lobo por dentro. El Táchira no va a volver a 8 años de silencio, porque no nos arrodillamos». Consideró que va a ser reelecto “porque soy un hombre de la región que a pesar del cerco económico y las obstrucciones del Ejecutivo Nacional encabezo un gobierno que entre las limitaciones tiene resultados”.
Por otro lado, aseveró que espera que «este nuevo período el Presidente y su equipo de gobierno rectifiquen y deje de lado el hostigamiento, la obstrucción y el castigo por el simple hecho de que nuestro pueblo cree en la democracia y no en el socialismo del siglo XXI».